Oficina Coruña
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Tecnorenova apuesta por INTEDYA para la implantación de su Sistema de Calidad ISO 9001 (Coruña, España)
15 de Enero

INTEDYA Coruña y Tecnorenova comprometidos con la implantación de una Política Integral de Calidad y Medio Ambiente adaptándose a las Versiones 2015 de ISO 9001 e ISO 14001.

TECNORENOVA desde 2006, es de las empresas de referencia en el sector eólico, tanto como internacional. Deseamos contribuir en el desarrollo de las energías renovables aportando y eficiencia. Desde el inicio de su actividad Tecnorenova ha trabajado con empresas líderes en el sector eólico. Nuestros clientes avalan experiencia adquirida desde la creación España.

Presentes en 30 PAÍSES, TECNORENOVA proyecta a nivel global su misión de desarrollar y contribuir a que el mundo avance más sostenible. 

 

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación